Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri)
return to home

Estás en: Asepri > Información > Noticias > Plataforma de Talleres AragonSubcontracting

Ayuda | Contacto |

rss

Noticias

Plataforma de Talleres AragonSubcontracting

Plataforma de Talleres AragonSubcontracting para las marcas infantiles de confección y calzado

Ante la demanda creciente por parte de las empresas asociadas en referencia a la búsqueda de talleres de confección en España y Portugal, ASEPRI ha contactdo con diversos organismos para dar servicio a las empresas.

Uno de ellos es AragónSubcontracting
, que nace en la Comunidad de Aragón para realizar actividades de subcontratación de confección textil y de producción de calzado.
AragónSubcontracting pone al servicio de estas empresas una extensa red de talleres que tienen en el servicio, la calidad y la fiabilidad su principal oferta comercial.

Subcontratación de confección textil
Cuentan con  talleres de confección, corte, patronaje, plancha, acabado, bordado, también gabinetes de diseño, empresas de logística, etc.
Cada uno ofrece especialidad en su segmento siendo en total 12 empresas dedicadas a la confección de prenda infantil.
Se trata de empresas muy distintas en cuanto a la capacidad de producción, desde talleres especializados en muestrarios con capacidad de confección de 30 piezas diarias hasta fábricas capaces de producir diariamente 4.000 prendas.

Subcontratación de producción de calzado
Dos fábricas con distintas especialidades y una capacidad de producción total de más de 1.000 pares diarios.
Las especialidades son: Cosido Kiowa (Mocasines, náuticos, zapato vestir) y    cosido "montado" (Deportivos, colegiales, etc.)
Ocho fábricas para la elaboración de otros tipos de calzado, como sandalias, botas, botines, etc. (dependiendo de la temporada)
La capacidad total de producción se sitúa alrededor de 3.500 pares diarios.

Funcionamiento de AragonSubcontracting
La Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA)   se encarga de la promoción de la Plataforma y gestión de demandas de producción que plantean las empresas.  
Los talleres aragoneses en su conjunto ofertan toda la escala de valor desde la creación, el patronaje, transformaciones, confección, acabados, hasta envasado y logística. En definitiva se trata de una estructura que ofrece confianza y profesionalidad.
Dentro de esta diversidad de perfiles es imprescindible una gestión de pedidos ,que tras estudiar las necesidades del cliente, permite repartir los mismos entre las empresas especializadas en el tipo de producción requerida, garantizando al cliente que su producción se realice en el taller mejor preparado y en las fechas que precise.

Aquellas empresas interesadas en contactar con AragonSubcontrating deben mandar un e-mail a  
yolanda@asepri.es / Tel: 963925151.

formSi desea solicitar más información, rellene el siguiente formulario

06/06/2012

© 2010 - Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). Nota legal
San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia – España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.