Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri)
return to home

Estás en: Asepri > Información > Noticias > Nuevos catalogos sectoriales Moda infantil y Puericultura: OI 2012-13

Ayuda | Contacto |

rss

Noticias

Nuevos catalogos sectoriales Moda infantil y Puericultura: OI 2012-13


Estimado Asociado,

 

Nos complace informarle de que en breve recibirá por correo los nuevos catálogos de moda infantil y puericultura españolas con las nuevas tendencias de Otoño Invierno 2012/ 2013 para moda y novedades 2012 para el sector puericultura.

PAINTING LESSONS, La moda infantil se adentra en el universo de la pintura para recrear todo el proceso del arte.

PAINTING STUDIO, El estudio se convierte en marco, en la escenografía donde la puericultura española será la protagonista de la obra.

 Ambos catálogos son la mejor herramienta de promoción en Asepri para dar a conocer vuestro producto en los mercados nacionales e internacionales. Una de sus principales características es su fuerte carácter internacional, se edita en seis idiomas: inglés, alemán, ruso, italiano, japonés y español y se publica on line en la página web de Asepri www.asepri.es, de fácil y rápido acceso a navegantes de todo el mundo. 

Los nuevos catálogos se distribuyen en todas las ferias y exposiciones en las que Asepri y Marca españa están presentes: Fimi Valencia, Salón Cero a Cuatro Valencia, Pitti Bimbo Florencia, CPM Kids Moscú, Kind & Jugend Colonia, Mir Detsva Moscú,   ;etc. Asimismo, se realiza un mailing de a una importante selección de contactos, nacionales e internacionales , de los principales mercados objetivo Rusia, Italia, Francia, Reino Unido e Irlanda, México, Polonia , Rep. Checa, etc.

 

Se presentan a la prensa especializada en las principales ferias, la primera presentación se realizará en Pitti Bimbo Florencia y en Fimi / Salón Cero a Cuatro, se entregará junto a los catálogos impresos un Cd con todas las imágenes de ambos catálogos, que posteriormente difundirán en sus medios.

Si tu empresa ha participado en el catálogo de moda o puericultura, además de un ejemplar impreso encontrarás un CD con las dos imágenes de tu marca en alta resolución. Te puedes descargar las imágenes. En caso de que deseen utilizar las imágenes para uso promocional es imprescindible indicar la fuente en este caso Asepri o catálogo Asepri(derechos de imagen de los niños)

Deseamos que disfrutes del universo de la pintura a  través de la moda infantil Painting Lessons y puericultura españolas Painting Studio.

Cordiales saludos y felices fiestas!

formSi desea solicitar más información, rellene el siguiente formulario

28/12/2011

© 2010 - Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). Nota legal
San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia – España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.