Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri)
return to home

Estás en: Asepri > Información > Noticias > El Naturalista eleva su distribución en España con la entrada en El Corte Inglés

Ayuda | Contacto |

rss

Noticias

El Naturalista eleva su distribución en España con la entrada en El Corte Inglés

(Modaes 20/02/2012) La compañía de calzado El Naturalista incrementa su red de distribución en el mercado español. La empresa acaba de poner en marcha su primer punto de venta en El Corte Inglés en Bilbao, al que “podrían sumarse en breve otras ciudades”.
 
El primer corner de El Naturalista está ubicado en El Corte Inglés de Bilbao, ya que el País Vasco representa actualmente el 16% de la cifra de negocio de la compañía. Los planes de la empresa pasan por continuar creciendo en España, apoyándose en El Corte Inglés.
 
“España ha sido uno de los mercados que mejor ha respondido a nuestras estrategias comerciales; la marca se ha afianzado entre los consumidores españoles y para este año prevemos un crecimiento de hasta un 17%”, ha señalado Juan de la Peña, director comercial de la empresa, a través de un comunicado.
 
El Naturalista, que negocia su entrada en mercados como Latinoamérica, alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 37 millones de euros, con un incremento del 3% en comparación con el ejercicio anterior. La empresa cuenta con más de 3.000 puntos de venta en el mundo, tanto propios como multimarca y grandes almacenes.

formSi desea solicitar más información, rellene el siguiente formulario

21/02/2012

© 2010 - Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). Nota legal
San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia – España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.