Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri)
return to home

Estás en: Asepri > Información > Info Diseño

Ayuda | Contacto |

rss

Info Diseño Formación Jornadas Diseñadores y patronistas Tendencias Información Links

ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, es la Organización Sectorial de la Industria de la Confección Infantil, Complementos, Canastilla, Bebé, Calzado, Ceremonia, Puericultura y Premamá.

Hemos habilitado en nuestra página Web este nuevo espacio con información exclusiva de diseñadores y patronistas del sector especializados en las vertientes arriba indicadas.

Recibimos de las empresas asociadas gran cantidad de demandas de profesionales del sector y según las características de la empresa demandante y las del solicitante se les pone en contacto a través de la Asociación.

Si es usted fabricante asociado y busca diseñadores o patronistas debe cumplimentar el Formulario de "Oferta trabajo" y si por el contrario es Diseñador o Patronista y quiere formar parte de nuestra base de datos, debe cumplimentar el apartado "Demanda de Trabajo" y enviar su Curriculum a la dirección de e-mail: asepri@asepri.es indicando en el asunto: Diseñador CV o en su caso Patronista CV.

Es imprescindible que en el CV enviado detallen datos personales, experiencia profesional, formación profesional y programas específicos utilizados.

Asepri garantiza la absoluta confidencialidad de los datos que forman parte de nuestras bases.

Oferta trabajo
Demanda trabajo

No se han encontrado resultados.

1 Resultado de 1 al 3 de 3

Miriam Miriam Alves Marques

Diseñadora Textil y de Indumentaria, free lance. Armado de colección, fichas técnicas, contacto con proveedores de materias primas en Mercosur, organización de la producción.

magdalena magdalena vallejo

diseñadora patronista

Jordi Jordi prats

Diseño de producto

1 Resultado de 1 al 3 de 3

© 2010 - Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). Nota legal
San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia – España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.