Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri)
return to home

Estás en: Asepri > Información > Estudios e Informes > Estudios sector > Estudio – Investigación. Nuevos modelos de cooperación entre fabricantes y puntos de venta de Moda I

Ayuda | Contacto |

rss

Estudios e Informes

Estudio – Investigación. Nuevos modelos de cooperación entre fabricantes y puntos de venta de Moda I

El canal de comercialización más utilizado por la mayoría de las empresas del sector es el de comercios multimarca (comercio detallista especializado). Este canal está perdiendo de forma paulatina cuota de mercado dentro del total de la distribución de moda infantil. Es una situación que preocupa, dado que es el canal de comercialización más habitual de las empresas del sector. 

Esta situación, que es conocida intuitivamente por el sector, ha sido contrastada por ASEPRI a través de un Panel de consumo de moda infantil y puericultura que elabora semestralmente la empresa TNS y que remitimos a las empresas asociadas. 

ASEPRI, consciente de esa realidad, decidió realizar un estudio sobre las percepciones de los puntos de venta, en el aspecto de la posible ampliación del ámbito de cooperación con los fabricantes que reforzaran la competitividad de ambos: fabricantes y puntos de venta.

Este estudio, se ha financiado por la Generalitat Valenciana, en el ámbito del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana. Es oportuno comentar que los técnicos del IMPIVA, valoraron de forma muy positiva la iniciativa.

Disponible en el espacio exclusivo para empresas asociadas a ASEPRI.

formSi desea solicitar más información, rellene el siguiente formulario

© 2010 - Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). Nota legal
San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia – España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.