Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri)
return to home

Estás en: Asepri > Actividad > Productos y servicios > Información privilegiada

Ayuda | Contacto |

rss

Productos y servicios Acuerdos con proveedores Información privilegiada Normativas seguridad

ASEPRI pone a disposición de sus asociados una serie de productos y servicios específicos. A continuación puede consultar un listado de los mismos.

1 2 siguiente Resultado de 1 al 10 de 18

Información privilegiada

Asesoramiento para la exportación Asesoramiento para la exportación

Recomendaciones para la internacionalización de su empresa e información de subvenciones para la implantación y promoción en mercados específicos. Consultas sobre mercados potenciales, ferias internacionales, análisis del producto,  canales de distribución, formas de pago, logística, aranceles, y normativas vigentes.

Base de datos Diseñadores/ Patronistas especializados en el sector infantil Base de datos Diseñadores/ Patronistas especializados en el sector infantil

Estamos en contacto con las Escuelas de Diseño y Patronaje más importantes de España y con su bolsa de trabajo por lo que las empresas asociadas pueden remitirnos directamente sus demandas para profesionales de este sector.

Creación de Bases de datos de Talleres de Confección Creación de Bases de datos de Talleres de Confección

Cuadernos de tendencias Cuadernos de tendencias

Relación de los cuadernos de tendencias más importantes del sector. Para obtener más información dedichos cuadernos, incluimos todos los datos disponibles de cada uno de ellos.

Cursos formativos para el sector textil ofrecidos por el Instituto Sivera Font.  Cursos formativos para el sector textil ofrecidos por el Instituto Sivera Font.

El Instituto Sivera Font amplía su oferta formativa.

Decoración empresas Puericultura Feria Internacional del Bebé CERO A CUATRO Enero 2011 Decoración empresas Puericultura Feria Internacional del Bebé CERO A CUATRO Enero 2011

21 al 23 de Enero de 2011

Estudio de Tallas y Medidas de la Población Infantil Internacional Estudio de Tallas y Medidas de la Población Infantil Internacional

Contiene las medidas corporales para la elaboración del patronaje en bebés, niños y niñas definiendo la talla en cms. El objetivo final es impulsar la implantación de la normalización del tallaje en este sector y asegurar la calidad en diseño, patronaje y escalados. Es utilizado como bibliografía obligatoria en la asignatura Ergonomía de la titulación en Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la Universidad de Girona.

Estudio sobre la calidad general de las fornituras y adecuación de su uso en la moda infantil Estudio sobre la calidad general de las fornituras y adecuación de su uso en la moda infantil

Calidad y seguridad de los métodos de cierre más extensamente utilizados en prendas de vestir (botones, cremalleras y broches de presión) en el sector de la Moda Infantil. Extremar la seguridad en las fornituras destinadas a las prendas e vestir y complementos infantiles ha de figurar en las prioridades de los fabricantes de este tipo de artículos (con la colaboración de AITEX).

Guía Técnica de Compras y Subcontratación para la Industria de la Moda Infantil Guía Técnica de Compras y Subcontratación para la Industria de la Moda Infantil

Para establecer un buen flujo de comunicación entre la empresa subcontratista y la subcontratada que asegure la calidad y la puntualidad en aprovisionamientos y entregas.

Información sectorial de normativas (Seguridad en prendas, Etiquetados, Seguridad laboral, etc.) Información sectorial de normativas (Seguridad en prendas, Etiquetados, Seguridad laboral, etc.)

Información sobre disposiciones legales importantes para las empresas del sector. Normativas nacionales e internacionales, estas últimas imprescindibles para poder afrontar determinados países.

1 2 siguiente Resultado de 1 al 10 de 18

© 2010 - Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). Nota legal
San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia – España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.