Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri)
return to home

Estás en: Asepri > Actividad > Agentes Comerciales

Ayuda | Contacto |

rss

Agentes Comerciales Formulario alta Actualidad

Forme parte del Banco de Datos de Agentes Comerciales de Productos de Moda Infantil más importante de España.


ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, es la Organización Sectorial de la Industria de la Confección Infantil, Complementos, Canastilla, Bebé, Calzado, Ceremonia, Puericultura y Premamá. En constante y rápido crecimiento, cuenta ya con 190 empresas asociadas y más de 350 marcas adheridas.


Si es usted Agente Comercial ó Distribuidor especializado en las vertientes arriba indicadas, puede cumplimentar el formulario de alta de Agente Comercial que adjuntamos a pié de página, para formar parte de nuestra base de datos. Regístrese y recibirá gratuítamente un ejemplar de nuestro catálogo sectorial además de poder contactar con nosotros si están buscando rerpesentaciones.


Asepri garantiza la absoluta confidencialidad de los datos que forman parte de nuestras bases.


Recibimos de las empresas asociadas gran cantidad de demandas de profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional y según las características de la empresa demandante se les pone en contacto con los profesionales de nuestra base que más se adecuan a sus requerimientos.


Estamos gestionando desde la Asociación diferentes ayudas con el objeto de facilitar a las empresa del sector ayudas concretas para acometer o mejorar la informatización de su red de representantes (con portátiles o PDA’s).


Gracias a la plataforma Copérnico-Cetex, los Fabricantes de moda infantil integrados recibirán pedidos on-line de su red de distribución (Agentes Comerciales y Puntos de Venta) con integración automática de los mismos en el sistema informático de la empresa.


Los Agentes Comerciales además de realizar y enviar pedidos a través de Internet tendrán en todo momento la colección actualizada (información sobre la incorporación, supresión o cambio de modelos , colores, tallas, precios, etc.). Ésto le permitirá conocer el stock de fábrica disponible para servicio inmediato.


Para cualquier tipo de consulta, contacten con Asepri.


Para más información, por favor rellene el formulario de información adicional pulsando aquí.

© 2010 - Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). Nota legal
San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia – España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.