Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri)
return to home

Estás en: Asepri > Actividad > Puntos de Venta

Ayuda | Contacto |

rss

Puntos de Venta Formulario alta Actualidad

Forme parte del Banco de Datos de Puntos de Venta de Productos de Moda Infantil más importante de España. ¿Por qué tiene que hacerlo? Para que Asepri cuente con usted en todos los asuntos que puedan mejorar la competitividad del Punto de Venta de Moda Infantil.


ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, es la Organización Sectorial de la Industria de la Confección Infantil, Complementos, Canastilla, Bebé, Calzado, Ceremonia, Puericultura y Premamá. En constante y rápido crecimiento, cuenta ya con 190 empresas asociadas y más de 350 marcas adheridas.


Si es usted un Punto de Venta especializado en las vertientes arriba indicadas, puede cumplimentar el formulario de alta de Punto de Venta que adjuntamos a pie de página para formar parte de nuestra base de datos.


Regístrese y recibirá gratuítamente un ejemplar de nuestro catálogo sectorial además de poder contactar con nosotros para cualquier tema que consideren de interés: contactar con proveedores de productos determinados, apertura de nueva tiendas, información sobre franquicias de moda infantil, consultas sobre ferias, etc.


Actualmente el sector tiende a un nuevo modelo de relación empresa - punto de venta. En este sentido, ¿Qué cambios en el actual modelo de relación fábrica - punto de venta cabe intruducir para incrementando la cooperación mejorar los resultados de ambas actividades y reafirmar su permanencia y futuro? Detectar qué puede ganar el detallista, qué puede ganar el fabricante, ver cuáles pueden ser los tipos de acuerdos a establecer.


Asepri tiene varios proyectos en esta línea de los que les informaremos puntualmente.


Para más información, por favor rellene el formulario de información adicional pulsando aquí.

© 2010 - Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). Nota legal
San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia – España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.